Desde una simple bajada de tensión eléctrica hasta un ataque vírico pueden impedirnos iniciar el ordenador, es en ese momento cuando necesitaremos un disco de reparación del arranque de Windows.
Podemos crear un disco de reparación para Windows 7 en apenas un minuto y de una forma muy sencilla. Solo debemos seguir estos pasos:
- 1) Clic en Inicio y en la caja de texto para búsquedas escribiremos recdisc y lo seleccionaremos.
Se nos mostrara la ventana para la creación de un disco de reparación del sistema.
- 2) Pulsa el botón con el titulo Crear disco.
- 3) Si el disco no esta vacío se mostrara un mensaje de advertencia.
Podemos borrar el disco de diversas maneras:
- 3.1) Siguiendo la ruta Inicio > Equipo y clic derecho sobre el lector de disco. Del menú contextual seleccionaremos Borrar este disco.
- 3.2) Podemos utilizar alguna herramienta de terceros como el programa CDBurnerXP. Se trata de un programa gratuito para grabar discos, compatible con todas las versiones de Windows.
- 3.1) Siguiendo la ruta Inicio > Equipo y clic derecho sobre el lector de disco. Del menú contextual seleccionaremos Borrar este disco.
- 4) Una vez borrado el disco, o utilizando directamente un disco limpio, el proceso de creación del disco de reparación para Windows 7 comenzara de forma automática. Cuando termine el proceso se nos mostrara una ventana aconsejándonos que etiquetemos el disco y ya tendremos nuestro disco para solucionar los problemas de arranque de Windows 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario